9 mar 2009

14 Noviembre "Fiesta del orujo de Potes"


14 NOVIEMBRE Fiesta del Orujo de Potes a partir de las 20 Horas. Se instalo una alquitara en el Centro donde pudimos asistir a la elaboración del orujo, después se hizo una degustación para los asistentes. Gracias a Mariano de destilerías “El Coteron” http://www.elcoteron.com/ por su colaboración y su amena explicación sobre la elaboración de orujos, consiguio que pasamos una tarde inolvidable.

2 comentarios:

COBRADOR_DE_DEUDAS dijo...

Buenas tardes,

He tenido ocasión de visitar el Centro Cántabro en Logroño, y sin duda debo decir que tanto su bar como sus instalaciones son muy acogedores. Lo que no encuentro tan acogedor ni tan bonito ni bueno, es a la persona responsable del bar, don Juan David Agudelo Piedrahita. Esta persona tiene numerosas deudas con todo tipo de gente: bancos, hacienda, seguridad social, y por supuesto ex amigos. Su gestión de los beneficios obtenidos de tan maravisolloso lugar de encuentro, es pésima, pues dedica buena parte de ellos a sus vicios y lucro, pero no a saldar sus deudas, contraídas tanto con entidades como con personas físicas. Yo llevo tiempo tratando de cobrarle una buena cantidad que le presté en su día, y me voy a ver obligado a visitar de nuevo su acogedor local, pero no ni mucho menos con el talante de paz con el cual lo visité por última vez. Sólo quiero decirles, que si se da el caso y me veo obligado a desplazarme para cobrar mis deudas, lamento de antemano el comportamiento que tendré, les pido disculpas puesto que me mostraré grosero y mal educado con gente como son ustedes que no tienen culpa de nada, tan sólo han confiado en una persona que no sabe lo que es pagar deudas, y que califico de GRANDISIMO MOROSO Y JETA con mayúsculas. Sólo quería explicarles que tan solamente pretendo cobrar el dinero que es mío, no más. Sin otro particular, y pidiendo disculpas por las molestias que pudiera ocasionarles, reciban saludos muy cordiales.

Centro Cantabro en La Rioja dijo...

Lamentamos desde el Centro Cántabro, enormemente lo que comenta. Desde aquí nos ponemos a su disposición, como de cualquier otra persona que se encuentre en esa misma situación, para intentar buscar una solución a estos problemas.

A tratarse de un contrato privado sobre la gestión del bar, nos tenemos que ceñir a lo pactado entre las partes, teniendo la parte gestora plena autonomía sobre sus actos, de los cuales no rinde cuentas al Centro Cántabro. Sin embargo el Centro Cántabro como tal, siempre que se le comuniquen irregularidades, deficiencias o comportamientos inadecuados, en aras a salvaguardar el buen nombre del Centro, tomara las medidas adecuadas para subsanarlos, siempre según de sus posibilidades.

Le agradeceríamos se pusiese en contacto con la Junta Directiva, incluso anónimamente a nuestro email, si desea. Que no dudaríamos en tratar su problema e intentar buscar una solución.