18 abr 2008

HIMNO DE CANTABRIA

18 al 20 Marzo "EXCURSION A CANTABRIA"


Los día 18,19 y 20 Salimos de excusión a Cantabria, el programa del viaje previsto será el siguiente:

Día 18 Salida de Logroño a las 16 desde ““FOTOCENTER”, C/ Chile, esquina C/ Torremuña, Llegada al Hotel Soraya*** de Suances (http://www.hotelsoraya.com/ ) Tarde-Noche libre.

Día 19 Salida a Santillana, Visita Neo Cueva de Altamira y comida en Santillana.

Día 20 Desayuno en el Hotel, visita Pamanes y después a Lierganes donde comeremos.

14 al 16 Marzo "CURSO DE COCINA"


Durante los 14, 15 y 16 de 18 a 21 Horas en el Centro Cultural Ibercaja de la C/ Portales fue impartido por la cocinera Cántabra Reyes Gomez, un curso de cocina de cantabria.

23 Marzo "EXCURSION VISTA AL MUSEO DEL VINO"



Salimos a las 9.15 salida desde “FOTOCENTER”, C/ Chile, esquina C/ Torremuña, llegamos a Briones y vistamos el Museo del Vino, a continuación salimos en autobús y comimos en el restaurante “Cantinflas” de Badaran, dimos un paseo por el pueblo y regresando a Logroño.

14 Marzo "CATA DE VINOS"


En colaboracion con bodegas "Consejo de la Alta" http://www.consejodelaalta.com/ en el local social del Centro realizamos una cata degustacion de sus productos.

7 Febrero "CONFERENCIA EN EL ATENEO"



A las 20 Horas en el Ateneo Riojano, C/ Muro de Cervantes 1, 1º, el Centro Organizo una conferencia;

“Presentación de la institución de la Defensora del Pueblo Riojano” a cargo de Dña. María Bueyo Díez, Defensora del Pueblo Riojano.

2 de Febrero "FIESTA DE CARNVAL"


Con motivo de los Carnaval esta vez nos disframos haciendo nuestro pasacalles particular esta vez por los alrededores del Centro. Compartiendo a continuación una animada cena.

4 Enero "FIESTA DE REYES"


El día 4 de Enero celebramos una fiesta de reyes donde asistieron los hijos de los socios, hubo chocolate y regalos para todos, dado el nivel de participación y ha petición de los asistentes continuaremos en años sucesivos con esta actividad.