26 abr 2010

24 Abril 2010 Camino De Santiago



24 de Abril de 2010, Salimos desde el puente de piedra de la capital Logroñesa, con destino a Navarrete fue un agradable paseo de apenas 14 Km. con un tiempo esplendido y que sirvió para darnos ánimos y comprometernos los presentes en acabar, todo el tramo Riojano del Camino..

El sábado día 1 de Mayo teníamos previsto continuar desde Navarrete hasta Najera, pero el mal tiempo nos obligo a suspender la etapa y la dejamos para el día 22 de Mayo, la etapa era la más larga programada y empezaron a notarse las ausencias..

El 5 de Junio de 2010 caminamos desde Najera hasta Cirueña, la etapa más dura sin duda las altas temperaturas hicieron mella en los participantes llegamos a Cirueña prácticamente agotados.

12 de Junio de 2010 un día lluvioso nos acompaño todo el camino, en esta la última etapa de las programadas por el Centro Cántabro en La Rioja. En esta ocasión íbamos desde Ciruña hasta Grañón, ultimo pueblo Riojano del camino, la temperatura fue agradable e hizo más llevadero el día, una falta de señalización o despiste, a la salida de Sto. Domingo, nos añadió más de 3 Km extras a la etapa programada.

Al final de la etapa, que lo teníamos programado en la Ermita de Carrasquedo de Grañón, nos callo una autentica tromba de agua y acabamos calados hasta los huesos, pero contentos por haber conseguido la meta propuesta. Realizamos todo el Camino de Santiago en La Rioja.






3 al 9 Mayo 2010 " VI Semana Cultural"




DÍAS 16 17 Y 18 de Abril. EXCURSIÓN A CANTABRIA



A falta de mas fotos que me envien nuestros socios os adelanto estas.