2 feb 2009

14 de septiembre: Celebración de la Virgen Bien Aparecida.



Como todos los años celebramos de la Virgen Bien Aparecida. Misa en esta ocasion fue cantada por el grupo “Los Picayos de Cartes”, posteriormente no deleitaron con una muestra de bailes regionales en el patio de la iglesia, a continuacion ya en la sede se nombro "Socio de Honor del Centro Cantabro en La Rioja" a D. Emilio del Rio Sanz Consejero de Presidencia del Gobierno de la Rioja. Finalizando todos los actos con una comida para todos los socios e invitados.

Septiembre 2008 "Día de Cantabria en las Fiestas de San Mateo"









El día 22 se celebro el día de Cantabría, en el marco de las Fiestas de San Mateo, esta estubo amenizada por el "Coro Ronda de Tanos", que muy acertadamente eligió un repertorio de canciones muy del agrado de los asistentes,
También nos mostraron una amplia representación de los trajes regionales Cántabros, de cada una de las comarcas que componen nuestra tierruca, que también fueron del agrado de los asistentes.

Septiembre 2008 "Degustaciones Fiestas de San Mateo"


Tal y como teníamos programas a lo largo de las fiestas Mateas se celebraron tres degustaciones con notable afluencia de publico, destacar la celebrada el Martes 23, a partir de las 12 Degustación de quesos en el Centro Cántabro. A beneficio de ARPS (Asociación Riojana Pro-Personas con Deficiencia Psíquica).